Mostrando entradas con la etiqueta Maybelline. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Maybelline. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Favoritos: Delineador Master Precise de Maybelline



Hola! Esta vez escribo para contarles sobre un producto del que, en cuanto vi la publicidad, supe que lo necesitaba. Se trata del delineador Master Precise de Maybelline. Viene en formato fibra y tiene una punta muuuy finita (0.4mm) con la que se puede hacer los trazos más sutiles. Y éste es justamente su punto fuerte. Si bien hay varios delineadores en fibra en el mercado, el Master Precise es el más finito de todos. Viene sólo en color negro y tiene un precio de AR$ 70 aproximadamente.



  Personalmente para mí que hago maquillaje artístico, esto fue como un regalo caído del cielo. Tiene un trazo constante, es decir, que en un trazo largo el producto se distribuye bien y no quedan partes aguadas y otras con mayor descarga de producto, lo cual es ideal, porque diminuye la probabilidad de hacer desastres en una segunda pasada (no sé a ustedes, a mí me suele pasar). Y si quieren hacer un trazo más grueso, simplemente tienen que apoyar una mayor superficie de la punta, como de costado. Y listo.
  Su color es negro biennnn negro, otro punto a favor si son obsesivos como yo.

Las únicas críticas negativas que tengo para hacerle, son que:

1) No lo he intentado realmente, pero no me parece que dure las 8 hs que proclama.
2) Aún después de seco, se corre sin mucha dificultad.

De todos modos, esos no son suficientes motivos para mí como para calificarlo negativamente.
Es de esos productos que te generan una dependencia después de probarlos.

Les dejo unos swatches para que vean por ustedes mismos!



Izq. Trazo grueso; Der. Trazo normal



Ésto es lo que pasa si le arrastran los dedos por encima :/

 ¿Ustedes lo probaron? ¿Qué les pareció?
 Cuentenme en los comentarios!

 Recuerden que pueden seguirme en https://www.facebook.com/colormeupmakeup

 Saludos! 

martes, 24 de julio de 2012

Labiales Superstay de Maybelline


Hace largo tiempo prometí hacer una entrada sobre este producto que, para ser sincera, fueron la primer motivación que tuve para empezar a usar labiales.
  La verdad es que soy práctica y medio vaga, por lo cual el tema de andar retocando el maquillaje no es lo mío. Había probado algunos labiales de supuesta larga duración pero no me habían convencido.
  Será tal vez que pretendo que larga duración implique poder comer, salir o tomar mate sin tener que retocar y tal vez sea mucho pedir para algunos productos.
  La cuestión es que un día, charlando sobre que no usaba labiales porque me resultaban antiprácticos, me recomendaron éstos, y el veredicto fue: Amor a primera pasada.
  

De arriba a abajo: 450 Fire Garnet; 611 Creme Caramel; 444 Cosmic Coral; 360 Raisin
 
 Les cuento, éstos labiales vienen en forma de lápiz con dos extremos: uno es el labial (líquido), que tiene un pincelito aplicador, y el otro lado es un humectante tipo manteca de cacao que se utiliza encima del labial. Su precio ronda los AR$ 55
 ¿Cómo se usa? Primero se aplica el labial y se espera a que seque. Cuando se seca deja una sensación de tirantez bastante molesta que se soluciona a la perfección una vez pasado el humectante, que a su vez da brillo.
 Estos labiales no se transfieren, no manchan y duran varias horas (No 24 como promete, pero ¿Quién necesita que un labial dure 24 horas?). De hecho, lo que puede llegar a pasar es que se descascaren, gastarse, no se gastan nunca. Y en los colores más claros practicamente ni se nota cuando se empiezan a ir.

 Un dato interesante que quería dejarles: El último labial de la imagen, el del envase color plateado, no corresponde a los Superstay 24 sino a los Superstay 16, que son los que venían antes. Estos de 16 no se fabrican más, y suelen estar más baratos. La verdad que no puedo decir que diferencia hay en la fórmula, todavía no lo usé nunca. Ahora lo interesante: Al no fabricarse más, hay lugares en los que hay poco stock por la discontinuidad, y si queda una sola unidad de un determinado color, suele tener grandes descuentos. A éste lo compré a menos de AR$ 3. Si, 3 pesos. Cuando me dijeron cuanto salía ni me importó qué color era. ¿Cuando iba a conseguir un labial de Maybelline tan regalado? No soy de los marrones y además lo compré en verano, así que todavía no me atreví a probarlo pero algún día lo haré.
 En fin, me parecía un dato más que interesante si uno anda a la caza de descuentos.

Les dejo unos swatches, en el mismo orden que los de arriba


De izq. a derecha: 450 Fire Garnet; 611 Creme Caramel; 444 Cosmic Coral; 360 Raisin


La verdad que me volví dependiente de ellos en cuanto a labiales se trata.
¿Ustedes los probaron? ¿Qué les parecieron?

Recuerden que me pueden seguir en Facebook =)  https://www.facebook.com/colormeupmakeup

sábado, 30 de junio de 2012

Corrector Dream Lumi Touch de Maybelline



Hoy quería contar mi experiencia con el corrector Dream Lumi Touch de Maybelline. Había mencionado antes que soy fanática de Maybelline, pero justamente el único producto que hasta ahora me había decepcionado había sido un corrector (para ver la entrada en que hablo de eso, click aquí).
   La cuestión es que había leído reseñas favorecedoras, así que quise probarlo.
 Mi primer impresión no fue la definitiva. La primera vez q lo usé me resultó demasiado oleoso, brillaba mucho, no se difuminaba bien con los dedos. Pero como calculo que hacemos todas, creí que era necesario amortizar los AR$50 que me había salido, así que seguí usandolo. Y así fue que le agarré la mano.
   Les cuento de que se trata: Es un corrector tipo gel que viene en forma de lápiz. Tiene un pincelito en la punta del que va saliendo gradualmente el producto, a medida que vas girando la base. El pincel en principio me resultó un poco incómodo pero en un par de usos logré dominarlo. Es bastante líquido, no se seca rápido asi que da tiempo a difuminarlo tranquila. Descubrí que la mejor opción para esto me resultó la esponjita de látex, con la cual no me quedaba casi nada brilloso, y para terminar con los últimos restos de oleosidad que me dejaba, simplemente le aplico encima unos polvos sueltos translúcidos que además ayudan a fijar los correctores y a que no se corran.
   A pesar de ser líquido me sorprendió que tiene una cobertura bastante bastante buena. Yo tengo ojeras oscuras y con esto quedan muy bien, demasiado bien para un producto no profesional. Creo que tiene que ver con que a pesar de ser un color claro (Yo uso el color Nº1, Ivory, el más claro de todos porque soy muy blanca) tiene un tono medio amarillento que cubre mejor las ojeras oscuras, ya que los más blancos dejan a éstas medio grisáceas.
Puesto no se siente, es super liviano, queda muy natural y también está diseñado para dar luz, a modo de iluminador, cosa que no probé aún.

Dejo unos swatches para que juzguen ustedes





La verdad que me encanta y reemplazó a mi corrector usual.
¿A ustedes qué les pareció? ¿Alguien lo probó?
Cuenten su experiencia!


Recuerden que me pueden seguir en Facebook =)  https://www.facebook.com/colormeupmakeup

lunes, 4 de junio de 2012

Favoritos: Hydra Extreme Matte de Maybelline


Como prometí en los favoritos del verano, aquí les presento al Hydra Extreme Matte de Maybelline.
  Se trata de una colección de labiales matte (sin brillo) con un acabado suave y sedoso.
He probado varios, los dos que me compré no son taaan cremosos pero tampoco se los puede calificar como secos. ¿Qué es lo que me gusta de los labiales no tan cremosos? Duran más, se corren  y transfieren menos, así de sencillo. Con quitar un poco el excedente después de aplicarlos quedan perfectos. También probé uno en rojo que me llamó la atención por ser mucho mas cremoso que los que tengo, y con las implicaciones que cremoso para mí acarrea.
  Los tengo en dos tonos: Impress me (803), una especie de fucsia, y Play Peach (807), un rosa medio anaranjado-medio coral que me encanta. Sé que mis explicaciones pueden no ser tan claras y dejé unas fotos más abajo.
  El precio es de AR$ 25 aproximadamente, depende de los locales se los puede encontrar con pequeñas variaciones.
 Duran bastante. Yo no soy de usar labiales de día, así que puedo contar mi experiencia de usarlos para salir de noche, tomar, volver y muchas veces dormir con el labial puesto y que todavía se note bastante al día siguiente, sobre todo en la parte externa de los labios, como un delineado.
 No son fáciles de sacar y que creo que dice bastante. He intentado con desmaquillantes suaves y con toallitas desmaquillantes pero no terminan de salir. La única forma efectiva y no agresiva de sacarlos que encontré fue con leches de limpieza.

 Les dejo unas fotos

Izquierda: Impress me; Derecha: Play Peach
(Sin flash en la primera imagen, con flash en la segunda)


Izquierda: Impress Me; Derecha: Play Peach


Ahora me pueden seguir en Facebook en  https://www.facebook.com/colormeupmakeup


Bueno, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima!








jueves, 24 de mayo de 2012

Correctores


Esta entrada se la voy a dedicar a lo que considero uno de los productos (si no es EL producto) más importantes a la hora del maquillaje: Los correctores.
    Voy a hablar de cuatro correctores distintos que tengo de marcas conocidas, mostrando swatches y comentando los pros y contras de cada uno. Aquí vamos...


De arriba a abajo: Mary Kay, Maybelline Super Stay, Avon, Lancôme

Empecemos por lo básico: El color del corrector tiene que ser similar al de la piel. Si el corrector es muy claro suele notarse y queda mal, especialmente en las fotos con flash en las que parece que hay iluminador debajo del ojo.

Aquí les dejo una imagen de los cuatro en mi piel, sin difuminar



En orden: Mary Kay, Super Stay Maybelline, Avon, Lancôme



Mary Kay Full Coverage Concealer (Beige)

A este no lo venía usando mucho, lo había "heredado" y lo probé pero lo dejé por ahí porque me daba la sensación de que el color no combinaba con mi tono de piel. Pero me llevé una sorpresa cuando hice los swatches y descubrí que difuminado quedaba bastante bien. La verdad que me gustó mucho. Es bastante cubritivo a pesar de tener una consistencia muy liviana, dura bastante y cuando se seca queda sedoso y natural. De lo único que no estoy muy convencida es el precio, dada la variedad de correctores más económicos que cumplen la funcion tal vez igual de bien, no se si se justifica mucho el gasto. Pero en mi opinión, la calidad es muy buena.





Izq: Sin corrector; Der: Mary Kay Full Coverage Concealer


Super Stay 24 de Maybelline (Color Ivory)

A pesar de que soy una fanática de Maybelline, este debe ser el único producto hasta el día que me decepcionó. Es un corrector líquido que viene con un pincelito tipo labial y se seca muy rápido. Tan rápido que necesitas difuminar un ojo antes de poder aplicar producto en el otro porque si no te queda manchado. Es muy cubritivo pero no me convence la textura, es como que se te marcan los poros y se ve medio seco una vez puesto, lo que no impide que al rato se te hagan las famosas "arruguitas" y tengas que volver a difuminarlo. Tal vez el color que elegí no sea el más adecuado, de día no puedo usarlo porque se nota mucho con la luz natural, así que a veces lo uso de noche. Su duración es buena, no se va con facilidad, pero sigue sin convencerme. Una decepción.



Izq: Sin corrector; Der: Con Superstay

Acá se notan las arruguitas de las que hablaba

Avon Concealer Stick Ideal Shade

Bueno, éste resulta ser el corrector que más uso y desde hace más tiempo. Viene en dos tonos bastante claros, y tiene una presentación en barra que parece un labial. Me gusta porque lo podes aplicar muy rápido, y al ser cremoso no se seca y lo podés difuminar tranquila. Yo me lo aplico con los dedos porque quiero ir agregando el producto de a poco, pero con esta presentación es bastante fácil pasarlo directamente.
  Es bastante económico, depende de la campaña varía entre AR$ 17 y 27 (casi siempre se alternan una campaña normal y una en promoción) y a mi que lo uso un montón me dura alrededor de 3 meses. Nada mal, no?




Izq: Sin corrector; Der: Avon Ideal Shade


Lancôme Effacernes Longue Tenue (Beige Sable)

Sí, tiene un nombre complicadísimo en francés. Más abajo dice en inglés "Long lasting softening concealer" que vendría a ser "Corrector suavizante de larga duración". Pero basta de preámbulos.
 Con este corrector se me presentó un problema, que es que no me parece que el color sea el adecuado para mí. Tiene como un dejo de naranja que en mi piel muy blanca se nota. A lo objetivo, es muy suave, queda super natural difuminado y al ser líquido es muy fácil de aplicar. Puesto ni se siente, es muy liviano pero por eso mismo no resulta tan cubritivo. Lo recomendaría para una piel más inclinada al oliva o una blanca más tirando al amarillento (la mía es blanca rosada).
 No lo probé en cuanto a duración, pero dentro de todo, obviando el hecho de que no es mi color, el producto me gustó.


Der: Sin corrector; Izq: Lancôme

 Recuerden que si hacen click en las fotos se pueden ver más grandes.
  Sé que las imágenes de los swatches están medio desproporcionadas, sepan disculparme, estoy aprendiendo recién =) 


Me pueden seguir en Facebook en  https://www.facebook.com/colormeupmakeup


¿Alguna probó estos correctores o algún otro que quieran compartir?
Comenten!
Saludos!







martes, 27 de marzo de 2012

Favoritos del verano

Maybelline Superstay 24 Color  en colores 450 (Fire Garnet) y 444 (Cosmic Coral). La verdad que estoy enamoradísima de estos labiales y después haré un post en detalle sobre ellos.


Fire Garnet
El 450 me resulta genial para salir de noche, con un maquillaje tranqui. Un iluminador, un delineado, máscara de pestañas y este color.


Cosmic Coral

El 444 fue amor a primera vista. Es discreto, hermoso y muy combinable.

Colorama Única Camada en colores Azul Celeste, Verde Agua y Amarillo Pop Art (Al parecer no vienen con números). Los otros colores también parecen muy lindos pero lamentablemente nunca los puedo conseguir. Buenos, bonitos y baratos. Me salieron $12 pero los volví a ver por ahí a $9 un tiempo después. Y cumplen la promesa, con una sola mano el color ya queda perfecto. Y DURAN. A mí personalmente me han durado una semana al menos.
En orden: Azul Celeste, Verde Agua, Rosa Tropical, Rosa Romántica, Rosa Colonial, Amarillo Pop Art y adelante de todo Violeta

Hydra Extreme Matte de Maybelline en color 807 (Play Peach). Estos labiales también merecerán más adelante un post propio porque me encantaron.


Play Peach

A este color me lo pongo y después me saco un poco apoyando una servilleta en los labios para que no se transfiera y queda genial.

En fin, estos son los productos que más estuve usando con los calorcitos. Me robé los swatches porque estaba sin cámara pero aseguro que le hacen justicia a los colores. Si a alguien le molesta, avisenme y los saco =)


Me pueden seguir en Facebook en  https://www.facebook.com/colormeupmakeup


Saludos! Hasta la próxima!