Mostrando entradas con la etiqueta Favoritos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Favoritos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Favoritos: Delineador Master Precise de Maybelline



Hola! Esta vez escribo para contarles sobre un producto del que, en cuanto vi la publicidad, supe que lo necesitaba. Se trata del delineador Master Precise de Maybelline. Viene en formato fibra y tiene una punta muuuy finita (0.4mm) con la que se puede hacer los trazos más sutiles. Y éste es justamente su punto fuerte. Si bien hay varios delineadores en fibra en el mercado, el Master Precise es el más finito de todos. Viene sólo en color negro y tiene un precio de AR$ 70 aproximadamente.



  Personalmente para mí que hago maquillaje artístico, esto fue como un regalo caído del cielo. Tiene un trazo constante, es decir, que en un trazo largo el producto se distribuye bien y no quedan partes aguadas y otras con mayor descarga de producto, lo cual es ideal, porque diminuye la probabilidad de hacer desastres en una segunda pasada (no sé a ustedes, a mí me suele pasar). Y si quieren hacer un trazo más grueso, simplemente tienen que apoyar una mayor superficie de la punta, como de costado. Y listo.
  Su color es negro biennnn negro, otro punto a favor si son obsesivos como yo.

Las únicas críticas negativas que tengo para hacerle, son que:

1) No lo he intentado realmente, pero no me parece que dure las 8 hs que proclama.
2) Aún después de seco, se corre sin mucha dificultad.

De todos modos, esos no son suficientes motivos para mí como para calificarlo negativamente.
Es de esos productos que te generan una dependencia después de probarlos.

Les dejo unos swatches para que vean por ustedes mismos!



Izq. Trazo grueso; Der. Trazo normal



Ésto es lo que pasa si le arrastran los dedos por encima :/

 ¿Ustedes lo probaron? ¿Qué les pareció?
 Cuentenme en los comentarios!

 Recuerden que pueden seguirme en https://www.facebook.com/colormeupmakeup

 Saludos! 

martes, 24 de julio de 2012

Labiales Superstay de Maybelline


Hace largo tiempo prometí hacer una entrada sobre este producto que, para ser sincera, fueron la primer motivación que tuve para empezar a usar labiales.
  La verdad es que soy práctica y medio vaga, por lo cual el tema de andar retocando el maquillaje no es lo mío. Había probado algunos labiales de supuesta larga duración pero no me habían convencido.
  Será tal vez que pretendo que larga duración implique poder comer, salir o tomar mate sin tener que retocar y tal vez sea mucho pedir para algunos productos.
  La cuestión es que un día, charlando sobre que no usaba labiales porque me resultaban antiprácticos, me recomendaron éstos, y el veredicto fue: Amor a primera pasada.
  

De arriba a abajo: 450 Fire Garnet; 611 Creme Caramel; 444 Cosmic Coral; 360 Raisin
 
 Les cuento, éstos labiales vienen en forma de lápiz con dos extremos: uno es el labial (líquido), que tiene un pincelito aplicador, y el otro lado es un humectante tipo manteca de cacao que se utiliza encima del labial. Su precio ronda los AR$ 55
 ¿Cómo se usa? Primero se aplica el labial y se espera a que seque. Cuando se seca deja una sensación de tirantez bastante molesta que se soluciona a la perfección una vez pasado el humectante, que a su vez da brillo.
 Estos labiales no se transfieren, no manchan y duran varias horas (No 24 como promete, pero ¿Quién necesita que un labial dure 24 horas?). De hecho, lo que puede llegar a pasar es que se descascaren, gastarse, no se gastan nunca. Y en los colores más claros practicamente ni se nota cuando se empiezan a ir.

 Un dato interesante que quería dejarles: El último labial de la imagen, el del envase color plateado, no corresponde a los Superstay 24 sino a los Superstay 16, que son los que venían antes. Estos de 16 no se fabrican más, y suelen estar más baratos. La verdad que no puedo decir que diferencia hay en la fórmula, todavía no lo usé nunca. Ahora lo interesante: Al no fabricarse más, hay lugares en los que hay poco stock por la discontinuidad, y si queda una sola unidad de un determinado color, suele tener grandes descuentos. A éste lo compré a menos de AR$ 3. Si, 3 pesos. Cuando me dijeron cuanto salía ni me importó qué color era. ¿Cuando iba a conseguir un labial de Maybelline tan regalado? No soy de los marrones y además lo compré en verano, así que todavía no me atreví a probarlo pero algún día lo haré.
 En fin, me parecía un dato más que interesante si uno anda a la caza de descuentos.

Les dejo unos swatches, en el mismo orden que los de arriba


De izq. a derecha: 450 Fire Garnet; 611 Creme Caramel; 444 Cosmic Coral; 360 Raisin


La verdad que me volví dependiente de ellos en cuanto a labiales se trata.
¿Ustedes los probaron? ¿Qué les parecieron?

Recuerden que me pueden seguir en Facebook =)  https://www.facebook.com/colormeupmakeup

miércoles, 4 de julio de 2012

Avon Supershock Mascara Vs. Avon Super Extend



En un principio tenía la idea de hacer un post sobre sólo una de estas máscaras, pero después me di cuenta de que las dos me gustan mucho y me dieron ganas de hacer una especie de comparación.
 En mi caso a la Super Extend la compré pensando que era igual que la Supershock para darme cuenta tristemente al recibirla que no lo era. Aún así le di una oportunidad y ahora es la máscara que uso a diario.

Empecemos por la SuperShock de Avon. Si bien he tenido varias de esta marca, la Supershock es definitivamente mi preferida. De hecho, mi preferida al día entre todas las marcas.
   Viene en color negro o azul. Tiene un pincelito de silicona que tiene cerdas muy chiquititas pero largas y bastante juntas entre sí.
   El resultado es volumen, es genial para las que tenemos pestañas naturalmente largas pero queremos que parezca que tenemos más cantidad. Las pestañas quedan bien separadas y sin pegotearse.
  A pesar de no ser waterproof, dura bastante y es muy poco probable que se corra.
Comento que esta máscara estuvo muy complicada de conseguir recientemente porque Avon estuvo teniendo algunos problemas con las importaciones, pero yo la conseguí en la última campaña (después de esperarlo un par de meses largos) a AR$ 49.

Izquierda: Sin nada; Derecha: Con Super Shock

 La Super Extend tiene cerdas más cortas y rígidas que van variando de tamaño de más largas en la base a más cortas en la punta, lo que la hace cómoda para aplicar en las pestañas más cerca del lagrimal. Viene en color negro y en dos tonos de marrón. Es waterproof (a prueba de agua) y en la última campaña salió a AR$ 50 


Izquierda: Sin nada; Derecha: Con Super Extend


A la Super Extend me gusta usarla de día, para un aspecto más natural, pero la Supershock da un efecto muuucho más dramático, especial para la noche.


Recuerden que me pueden seguir en Facebook =)  https://www.facebook.com/colormeupmakeup

¿Qué opinan? ¿Alguien probó alguna de las máscaras de Avon?
Saludos!

sábado, 30 de junio de 2012

Corrector Dream Lumi Touch de Maybelline



Hoy quería contar mi experiencia con el corrector Dream Lumi Touch de Maybelline. Había mencionado antes que soy fanática de Maybelline, pero justamente el único producto que hasta ahora me había decepcionado había sido un corrector (para ver la entrada en que hablo de eso, click aquí).
   La cuestión es que había leído reseñas favorecedoras, así que quise probarlo.
 Mi primer impresión no fue la definitiva. La primera vez q lo usé me resultó demasiado oleoso, brillaba mucho, no se difuminaba bien con los dedos. Pero como calculo que hacemos todas, creí que era necesario amortizar los AR$50 que me había salido, así que seguí usandolo. Y así fue que le agarré la mano.
   Les cuento de que se trata: Es un corrector tipo gel que viene en forma de lápiz. Tiene un pincelito en la punta del que va saliendo gradualmente el producto, a medida que vas girando la base. El pincel en principio me resultó un poco incómodo pero en un par de usos logré dominarlo. Es bastante líquido, no se seca rápido asi que da tiempo a difuminarlo tranquila. Descubrí que la mejor opción para esto me resultó la esponjita de látex, con la cual no me quedaba casi nada brilloso, y para terminar con los últimos restos de oleosidad que me dejaba, simplemente le aplico encima unos polvos sueltos translúcidos que además ayudan a fijar los correctores y a que no se corran.
   A pesar de ser líquido me sorprendió que tiene una cobertura bastante bastante buena. Yo tengo ojeras oscuras y con esto quedan muy bien, demasiado bien para un producto no profesional. Creo que tiene que ver con que a pesar de ser un color claro (Yo uso el color Nº1, Ivory, el más claro de todos porque soy muy blanca) tiene un tono medio amarillento que cubre mejor las ojeras oscuras, ya que los más blancos dejan a éstas medio grisáceas.
Puesto no se siente, es super liviano, queda muy natural y también está diseñado para dar luz, a modo de iluminador, cosa que no probé aún.

Dejo unos swatches para que juzguen ustedes





La verdad que me encanta y reemplazó a mi corrector usual.
¿A ustedes qué les pareció? ¿Alguien lo probó?
Cuenten su experiencia!


Recuerden que me pueden seguir en Facebook =)  https://www.facebook.com/colormeupmakeup

jueves, 14 de junio de 2012

Crema Hidratante Matificante Eucerin



Pequeña historia: Resulta que hace un par de semanas fui a una dermatóloga nueva, y hablando de todo un poco le conté que me dedicaba al maquillaje. Nos enganchamos charlando y, para resumir, salí del consultorio con medio kilo (Bueeeno, tal vez exagero) de muestras gratis de productos que me dió para probar (Felicidad!!!). La cuestión es que uno en particular me llamó la atención y decidí probarlo primero. Soy medio obsesiva así que los pruebo de a uno para estar segura de cuál es el que realmente funciona.
  Se trata de la Crema Facial Fluida Hidratante Matificante de la línea Dermo Purifyer (para pieles grasas) de la marca Eucerin (nombres largos si los hay).
   En fin, resulta que ya he mencionado que tengo piel grasa, motivo por el cual siempre cometí el pecado capital del cuidado de la piel que es NO USAR HIDRATANTE. Había probado otros humectantes que prometían no engrasar la piel pero ninguno me funcionó. Así que puedo afirmar estar más que feliz de haber encontrado esta crema.

  Vamos al producto: Es una crema tipo gel, de consistencia super liviana, más o menos como una emulsión, por lo cual un poquito rinde muchísimo. Llevo usandola dos veces al día por una semana y diría que la cantidad que utilizo es así como "media uña" por vez. Me dieron dos pomitos de 7 gramos y todavía me quedan 3/4 del primero. Se absorbe rapidísimo y deja la piel muy suave. No contiene perfume pero su olor no llega a ser ni agradable ni desagradable, igual una vez puesto ya ni se siente.
 ¿Los resultados? Para mí, increíbles. Finalmente encontré el producto que me habían prometido varias marcas y comenzaba a pensar que nunca funcionaría ninguno. No solo la piel se me engrasa muchisimo menos rápido, sino que creo que de hecho se engrasa menos que si no me pusiera nada. Un 10!

  Ahora que sé que el hidratante me funciona empezaré a probar los otros dos de la misma marca que me regaló (un gel limpiador y un tónico limpiador) también de la línea para pieles grasas. Así que tal vez en breve esté contando también de ellos.


Recuerden que me pueden seguir en Facebook =)  https://www.facebook.com/colormeupmakeup

Son bienvenidos los comentarios :)
Saludos!

lunes, 4 de junio de 2012

Favoritos: Hydra Extreme Matte de Maybelline


Como prometí en los favoritos del verano, aquí les presento al Hydra Extreme Matte de Maybelline.
  Se trata de una colección de labiales matte (sin brillo) con un acabado suave y sedoso.
He probado varios, los dos que me compré no son taaan cremosos pero tampoco se los puede calificar como secos. ¿Qué es lo que me gusta de los labiales no tan cremosos? Duran más, se corren  y transfieren menos, así de sencillo. Con quitar un poco el excedente después de aplicarlos quedan perfectos. También probé uno en rojo que me llamó la atención por ser mucho mas cremoso que los que tengo, y con las implicaciones que cremoso para mí acarrea.
  Los tengo en dos tonos: Impress me (803), una especie de fucsia, y Play Peach (807), un rosa medio anaranjado-medio coral que me encanta. Sé que mis explicaciones pueden no ser tan claras y dejé unas fotos más abajo.
  El precio es de AR$ 25 aproximadamente, depende de los locales se los puede encontrar con pequeñas variaciones.
 Duran bastante. Yo no soy de usar labiales de día, así que puedo contar mi experiencia de usarlos para salir de noche, tomar, volver y muchas veces dormir con el labial puesto y que todavía se note bastante al día siguiente, sobre todo en la parte externa de los labios, como un delineado.
 No son fáciles de sacar y que creo que dice bastante. He intentado con desmaquillantes suaves y con toallitas desmaquillantes pero no terminan de salir. La única forma efectiva y no agresiva de sacarlos que encontré fue con leches de limpieza.

 Les dejo unas fotos

Izquierda: Impress me; Derecha: Play Peach
(Sin flash en la primera imagen, con flash en la segunda)


Izquierda: Impress Me; Derecha: Play Peach


Ahora me pueden seguir en Facebook en  https://www.facebook.com/colormeupmakeup


Bueno, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima!








martes, 29 de mayo de 2012

Favoritos: Trio de sombras Antology






Esta vez quería contarles sobre unas de mis sombras preferidas. Se trata del trío de sombras (compactas)  Nº 58 de Laboratorio LACA. Los tres colores son rosa, fucsia y violeta.
  El color rosa se ve matte pero tiene algunos brillitos sueltos y dentro del trio esta diseñado para usarse como iluminador. Los otros dos son satinados.
 Al primero no lo usé casi nada, particularmente no es un rosa que me atraiga mucho y es bastante poco pigmentado, el fucsia pigmenta muchísimo y el violeta vendría a estar en un punto intermedio, que se soluciona con darle un par de pasadas extra (fotos más abajo).
  La verdad que a los últimos dos colores los he usado muchísimo, en especial el fucsia que me gusta combinarlo con un montón de otros colores "menos convencionales".
  La textura de las tres es muy suave y la duración me resulta bastante buena.
 El envase particularmente me gusta porque se me ha golpeado un poco y siguen intactas.

 El precio que tienen actualmente ronda los AR$ 50

Les dejo fotos y swatches para que vean =)







Arriba: Rosa. Primero con una pasado y después con tres.
Abajo: Violeta. Primero con una pasada y después con tres


Arriba y abajo: Fucsia con una pasada y después con tres, cambiando la iluminación.


Me pueden seguir en Facebook en  https://www.facebook.com/colormeupmakeup


Alguien las probó? Qué les parecieron los colores?
Saludos!