Mostrando entradas con la etiqueta Sombras. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sombras. Mostrar todas las entradas

viernes, 14 de marzo de 2014

Sombras Inglot - Freedom System


Hola a todos! Esta vez vengo a contarles sobre algo que busqué por mucho tiempo y me parece muy interesante compartirlo con ustedes.
  Tal vez muchos de ustedes hayan notado que la mayoría de las sombras de ojos que se encuentran en el mercado son satinadas. Esto quiere decir, que tienen brillitos en su composición. Y si bien estamos bastante acostumbrados a esto, hay veces que quisiéramos poder conseguirlas sin ellos.

 Breve reseña: Las sombras están compuestas de pigmento (el color en sí) y brillos. La cuestión es que a mayor cantidad de brillos en la sombra, menor es la cantidad de pigmento, lo que resulta en que el color tal vez no se vea tanto como quisiéramos. Es decir, cuanto más satinada, menos pigmentada.
 Otro detalle no menor de la cuestión, es que a las pieles maduras los brillos no les sientan tan bien porque acentúan las arrugas, por lo cual se las debería maquillar con la mayor cantidad posible de pigmentos matte (es decir, sin brillos).

La cuestión es que anduve averiguando qué marcas de sombras venían en matte, y cuáles eran las mejores. Entre las marcas que se sugerían estaban Sugarpill, Estée Lauder, MAC, Nyx, Kryolan, Inglot y otras tantas importadas que aquí en Argentina son difíciles de conseguir.
Había escuchado hace un tiempo que había abierto un local de Inglot en Buenos Aires, así que cuando estuve por allá pasé a visitarlo y quedé totalmente enamorada.

Bueno, ahora sí, paso a contarles sobre mi experiencia con el producto. Inglot Cosmetics es una marca Polaca con origen en los 80, fundada por un químico. Es por esto que cumple con todas las regulaciones de la Unión Europea, es decir, los mayores estándares de calidad.

  Inglot tiene una peculiaridad muy interesante, que es el Freedom System (Sistema de libertad), que consiste en vender las paletas vacías con los espacios para rellenarlas con los colores que elijas, diciéndole adiós a las paletas armadas de las cuales siempre tenés algún color que sabés que nunca vas a usar. Las paletas son magnéticas, tanto en los espacios para poner los colores como en sus tapas (que dicho sea de paso son hermosas, de vidrio esmerilado con la impresión del nombre).

  No puedo decir que sean económicas, pero sí que valen la pena. Y con este sistema estamos justificando cada una de las sombras que elegimos.
  También vienen rubores, labiales, esmaltes, máscaras y todo lo que se puedan imaginar en productos en colores muy llamativos.
  Un último detalle interesante y los dejo con las fotos. Las chicas que atienden el local son maquilladoras y saben muy bien lo que es cada producto y cómo se utiliza, algo que no veo seguido en locales con variedad de marcas. La atención fue excelente y hasta me ofrecieron elegir el color de las bolsas en que me llevaba los productos (Si! Todo eso!)

Acá les dejo las fotos:


Caja grande de la paleta; Caja chiquita de la sombra individual

Paletas magnéticas con tapa de vidrio



Acá les dejo los swatches para que vean por sí mismos la pigmentación




Eso es todo!
Conocen algún producto de Inglot u otras sombras matte que les gusten?
Comenten!

Recuerden que pueden seguirme en Facebook en https://www.facebook.com/colormeupmakeup

martes, 29 de mayo de 2012

Favoritos: Trio de sombras Antology






Esta vez quería contarles sobre unas de mis sombras preferidas. Se trata del trío de sombras (compactas)  Nº 58 de Laboratorio LACA. Los tres colores son rosa, fucsia y violeta.
  El color rosa se ve matte pero tiene algunos brillitos sueltos y dentro del trio esta diseñado para usarse como iluminador. Los otros dos son satinados.
 Al primero no lo usé casi nada, particularmente no es un rosa que me atraiga mucho y es bastante poco pigmentado, el fucsia pigmenta muchísimo y el violeta vendría a estar en un punto intermedio, que se soluciona con darle un par de pasadas extra (fotos más abajo).
  La verdad que a los últimos dos colores los he usado muchísimo, en especial el fucsia que me gusta combinarlo con un montón de otros colores "menos convencionales".
  La textura de las tres es muy suave y la duración me resulta bastante buena.
 El envase particularmente me gusta porque se me ha golpeado un poco y siguen intactas.

 El precio que tienen actualmente ronda los AR$ 50

Les dejo fotos y swatches para que vean =)







Arriba: Rosa. Primero con una pasado y después con tres.
Abajo: Violeta. Primero con una pasada y después con tres


Arriba y abajo: Fucsia con una pasada y después con tres, cambiando la iluminación.


Me pueden seguir en Facebook en  https://www.facebook.com/colormeupmakeup


Alguien las probó? Qué les parecieron los colores?
Saludos!