Mostrando entradas con la etiqueta Labiales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Labiales. Mostrar todas las entradas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Labial Revlon Colorburst: El nude perfecto


Hoy quiero contarles sobre mi hallazgo del Nude perfecto. La verdad es que hacía tiempo que lo estaba buscando sin éxito, y ya se había convertido en una especie de obsesión. Probé con varias marcas que se veian muy lindas pero al aplicarlos nunca eran lo que esperaba. En fin, lo encontré. Es el Revlon Colorburst Nº 070 Soft Nude.





  Se trata de un labial super cremoso y liviano, para nada pegajoso. Es matte pero brilla un poquito, no por tener pigmentos iridiscentes sino por su misma cremosidad.
 Para las que no saben inglés, nude significa "desnudo", así que es la idea que se vea como un color piel/natural.
  Su duración es lo que no me convence, alrededor de dos horas, calculo que por ser tan cremoso. Pero el color me gusta tanto que me aguanto tener que retocarlo.
  Quise averiguar precios pero no los encontré por ningún lado así que se los debo. En cuanto lo averigue lo agrego :)

 La verdad que me gustó muchísimo y me parece un tono ideal para los calorcitos que están empezando.

Les dejo unos swatches para que ven como queda el color.





¿Alguien probó esta marca en éste o algún otro color?
¿Cómo les fue?

Recuerden que me pueden seguir en Facebook =)  https://www.facebook.com/colormeupmakeup


martes, 24 de julio de 2012

Labiales Superstay de Maybelline


Hace largo tiempo prometí hacer una entrada sobre este producto que, para ser sincera, fueron la primer motivación que tuve para empezar a usar labiales.
  La verdad es que soy práctica y medio vaga, por lo cual el tema de andar retocando el maquillaje no es lo mío. Había probado algunos labiales de supuesta larga duración pero no me habían convencido.
  Será tal vez que pretendo que larga duración implique poder comer, salir o tomar mate sin tener que retocar y tal vez sea mucho pedir para algunos productos.
  La cuestión es que un día, charlando sobre que no usaba labiales porque me resultaban antiprácticos, me recomendaron éstos, y el veredicto fue: Amor a primera pasada.
  

De arriba a abajo: 450 Fire Garnet; 611 Creme Caramel; 444 Cosmic Coral; 360 Raisin
 
 Les cuento, éstos labiales vienen en forma de lápiz con dos extremos: uno es el labial (líquido), que tiene un pincelito aplicador, y el otro lado es un humectante tipo manteca de cacao que se utiliza encima del labial. Su precio ronda los AR$ 55
 ¿Cómo se usa? Primero se aplica el labial y se espera a que seque. Cuando se seca deja una sensación de tirantez bastante molesta que se soluciona a la perfección una vez pasado el humectante, que a su vez da brillo.
 Estos labiales no se transfieren, no manchan y duran varias horas (No 24 como promete, pero ¿Quién necesita que un labial dure 24 horas?). De hecho, lo que puede llegar a pasar es que se descascaren, gastarse, no se gastan nunca. Y en los colores más claros practicamente ni se nota cuando se empiezan a ir.

 Un dato interesante que quería dejarles: El último labial de la imagen, el del envase color plateado, no corresponde a los Superstay 24 sino a los Superstay 16, que son los que venían antes. Estos de 16 no se fabrican más, y suelen estar más baratos. La verdad que no puedo decir que diferencia hay en la fórmula, todavía no lo usé nunca. Ahora lo interesante: Al no fabricarse más, hay lugares en los que hay poco stock por la discontinuidad, y si queda una sola unidad de un determinado color, suele tener grandes descuentos. A éste lo compré a menos de AR$ 3. Si, 3 pesos. Cuando me dijeron cuanto salía ni me importó qué color era. ¿Cuando iba a conseguir un labial de Maybelline tan regalado? No soy de los marrones y además lo compré en verano, así que todavía no me atreví a probarlo pero algún día lo haré.
 En fin, me parecía un dato más que interesante si uno anda a la caza de descuentos.

Les dejo unos swatches, en el mismo orden que los de arriba


De izq. a derecha: 450 Fire Garnet; 611 Creme Caramel; 444 Cosmic Coral; 360 Raisin


La verdad que me volví dependiente de ellos en cuanto a labiales se trata.
¿Ustedes los probaron? ¿Qué les parecieron?

Recuerden que me pueden seguir en Facebook =)  https://www.facebook.com/colormeupmakeup

lunes, 4 de junio de 2012

Favoritos: Hydra Extreme Matte de Maybelline


Como prometí en los favoritos del verano, aquí les presento al Hydra Extreme Matte de Maybelline.
  Se trata de una colección de labiales matte (sin brillo) con un acabado suave y sedoso.
He probado varios, los dos que me compré no son taaan cremosos pero tampoco se los puede calificar como secos. ¿Qué es lo que me gusta de los labiales no tan cremosos? Duran más, se corren  y transfieren menos, así de sencillo. Con quitar un poco el excedente después de aplicarlos quedan perfectos. También probé uno en rojo que me llamó la atención por ser mucho mas cremoso que los que tengo, y con las implicaciones que cremoso para mí acarrea.
  Los tengo en dos tonos: Impress me (803), una especie de fucsia, y Play Peach (807), un rosa medio anaranjado-medio coral que me encanta. Sé que mis explicaciones pueden no ser tan claras y dejé unas fotos más abajo.
  El precio es de AR$ 25 aproximadamente, depende de los locales se los puede encontrar con pequeñas variaciones.
 Duran bastante. Yo no soy de usar labiales de día, así que puedo contar mi experiencia de usarlos para salir de noche, tomar, volver y muchas veces dormir con el labial puesto y que todavía se note bastante al día siguiente, sobre todo en la parte externa de los labios, como un delineado.
 No son fáciles de sacar y que creo que dice bastante. He intentado con desmaquillantes suaves y con toallitas desmaquillantes pero no terminan de salir. La única forma efectiva y no agresiva de sacarlos que encontré fue con leches de limpieza.

 Les dejo unas fotos

Izquierda: Impress me; Derecha: Play Peach
(Sin flash en la primera imagen, con flash en la segunda)


Izquierda: Impress Me; Derecha: Play Peach


Ahora me pueden seguir en Facebook en  https://www.facebook.com/colormeupmakeup


Bueno, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima!