Mostrando entradas con la etiqueta Uñas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Uñas. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de junio de 2012

Uñas: Secador Flash Dry de Orly




Bueno, resulta que este producto llegó a mis manos por casualidad. Vino de regalo junto con un kit de pedicuría de anda-a-saber-qué que encargaron en mi casa. Y en cuanto lo vi supe que tenía que probarlo.
  El producto esta diseñado para secar el esmalte más rápido. Y ¿quién no quiere eso en estas épocas tan ajetreadas?
  La cuestión es que son unas gotas de la marca de esmaltes Orly que es importada y al parecer no es fácil de conseguir.
 El producto vino junto con dos esmaltes de la marca y un folleto que detalla todos los productos de Orly. Tiene una línea "Quick dry" (secado rápido) que tiene cuatro secadores distintos. El que tengo yo se llama Flash Dry y dice "Gotas abrillantadoras de secado rápido".

  Descripción del producto: "Las gotas FLASH DRY aceleran el tiempo de secado de las uñas recién pintadas y añaden un resplandeciente brillo. Las uñas quedan brillantes, protegidas y listas para ir"
   En las instrucciones se lee "Cubra cada uña con una o dos gotas de FLASH DRY un minuto después de aplicar su esmalte y capa superior ORLY favoritos".



  Vienen en un frasco de 18 ml y tienen un gotero dosificador chiquito, perfecto para no desperdiciar producto.
Ahora lo importante, ¿funcionan? La verdad es que quería probarlo bien y en todas sus variables (con una capa, con dos capas, con dos capas y brillo, con esmaltes Orly y con esmaltes de otra marca), pero me encontré corta de tiempo y muy ansiosa por compartirlo, así que hice la prueba con una sola capa de esmalte, una con Orly y otra con un Colorama.
 El resultado fue que si se secaron más rápido que sin nada, en ambos casos. La uña que tenía pintada con el esmalte Orly se secó más rápido aún. Me pareció que un minuto de espera era muy poco así que lo dejé dos o tres antes de ponerle las gotas. Con una en cada uña me alcanzó y tengo uñas largas. Después de aplicar el Flsh Dry esperé un par de minutos más y probé si se habían secado, y había funcionado bastante bien. En cuanto al brillo, no noté ninguna diferencia con las gotas puestas o no.
 La cuestión es que no es un producto taaan milagroso, pero digamos que cumple con su función. Así que tengo intenciones de seguir usandolo.


¿Alguien lo probó?
¿Conocen algún otro secador rápido que les guste?
Opinen!

Recuerden que me pueden seguir en Facebook =)  https://www.facebook.com/colormeupmakeup



martes, 27 de marzo de 2012

Favoritos del verano

Maybelline Superstay 24 Color  en colores 450 (Fire Garnet) y 444 (Cosmic Coral). La verdad que estoy enamoradísima de estos labiales y después haré un post en detalle sobre ellos.


Fire Garnet
El 450 me resulta genial para salir de noche, con un maquillaje tranqui. Un iluminador, un delineado, máscara de pestañas y este color.


Cosmic Coral

El 444 fue amor a primera vista. Es discreto, hermoso y muy combinable.

Colorama Única Camada en colores Azul Celeste, Verde Agua y Amarillo Pop Art (Al parecer no vienen con números). Los otros colores también parecen muy lindos pero lamentablemente nunca los puedo conseguir. Buenos, bonitos y baratos. Me salieron $12 pero los volví a ver por ahí a $9 un tiempo después. Y cumplen la promesa, con una sola mano el color ya queda perfecto. Y DURAN. A mí personalmente me han durado una semana al menos.
En orden: Azul Celeste, Verde Agua, Rosa Tropical, Rosa Romántica, Rosa Colonial, Amarillo Pop Art y adelante de todo Violeta

Hydra Extreme Matte de Maybelline en color 807 (Play Peach). Estos labiales también merecerán más adelante un post propio porque me encantaron.


Play Peach

A este color me lo pongo y después me saco un poco apoyando una servilleta en los labios para que no se transfiera y queda genial.

En fin, estos son los productos que más estuve usando con los calorcitos. Me robé los swatches porque estaba sin cámara pero aseguro que le hacen justicia a los colores. Si a alguien le molesta, avisenme y los saco =)


Me pueden seguir en Facebook en  https://www.facebook.com/colormeupmakeup


Saludos! Hasta la próxima!