lunes, 4 de junio de 2012

Favoritos: Hydra Extreme Matte de Maybelline


Como prometí en los favoritos del verano, aquí les presento al Hydra Extreme Matte de Maybelline.
  Se trata de una colección de labiales matte (sin brillo) con un acabado suave y sedoso.
He probado varios, los dos que me compré no son taaan cremosos pero tampoco se los puede calificar como secos. ¿Qué es lo que me gusta de los labiales no tan cremosos? Duran más, se corren  y transfieren menos, así de sencillo. Con quitar un poco el excedente después de aplicarlos quedan perfectos. También probé uno en rojo que me llamó la atención por ser mucho mas cremoso que los que tengo, y con las implicaciones que cremoso para mí acarrea.
  Los tengo en dos tonos: Impress me (803), una especie de fucsia, y Play Peach (807), un rosa medio anaranjado-medio coral que me encanta. Sé que mis explicaciones pueden no ser tan claras y dejé unas fotos más abajo.
  El precio es de AR$ 25 aproximadamente, depende de los locales se los puede encontrar con pequeñas variaciones.
 Duran bastante. Yo no soy de usar labiales de día, así que puedo contar mi experiencia de usarlos para salir de noche, tomar, volver y muchas veces dormir con el labial puesto y que todavía se note bastante al día siguiente, sobre todo en la parte externa de los labios, como un delineado.
 No son fáciles de sacar y que creo que dice bastante. He intentado con desmaquillantes suaves y con toallitas desmaquillantes pero no terminan de salir. La única forma efectiva y no agresiva de sacarlos que encontré fue con leches de limpieza.

 Les dejo unas fotos

Izquierda: Impress me; Derecha: Play Peach
(Sin flash en la primera imagen, con flash en la segunda)


Izquierda: Impress Me; Derecha: Play Peach


Ahora me pueden seguir en Facebook en  https://www.facebook.com/colormeupmakeup


Bueno, eso es todo por hoy. Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima!








No hay comentarios:

Publicar un comentario