martes, 27 de marzo de 2012

Favoritos del verano

Maybelline Superstay 24 Color  en colores 450 (Fire Garnet) y 444 (Cosmic Coral). La verdad que estoy enamoradísima de estos labiales y después haré un post en detalle sobre ellos.


Fire Garnet
El 450 me resulta genial para salir de noche, con un maquillaje tranqui. Un iluminador, un delineado, máscara de pestañas y este color.


Cosmic Coral

El 444 fue amor a primera vista. Es discreto, hermoso y muy combinable.

Colorama Única Camada en colores Azul Celeste, Verde Agua y Amarillo Pop Art (Al parecer no vienen con números). Los otros colores también parecen muy lindos pero lamentablemente nunca los puedo conseguir. Buenos, bonitos y baratos. Me salieron $12 pero los volví a ver por ahí a $9 un tiempo después. Y cumplen la promesa, con una sola mano el color ya queda perfecto. Y DURAN. A mí personalmente me han durado una semana al menos.
En orden: Azul Celeste, Verde Agua, Rosa Tropical, Rosa Romántica, Rosa Colonial, Amarillo Pop Art y adelante de todo Violeta

Hydra Extreme Matte de Maybelline en color 807 (Play Peach). Estos labiales también merecerán más adelante un post propio porque me encantaron.


Play Peach

A este color me lo pongo y después me saco un poco apoyando una servilleta en los labios para que no se transfiera y queda genial.

En fin, estos son los productos que más estuve usando con los calorcitos. Me robé los swatches porque estaba sin cámara pero aseguro que le hacen justicia a los colores. Si a alguien le molesta, avisenme y los saco =)


Me pueden seguir en Facebook en  https://www.facebook.com/colormeupmakeup


Saludos! Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario