martes, 24 de julio de 2012

Labiales Superstay de Maybelline


Hace largo tiempo prometí hacer una entrada sobre este producto que, para ser sincera, fueron la primer motivación que tuve para empezar a usar labiales.
  La verdad es que soy práctica y medio vaga, por lo cual el tema de andar retocando el maquillaje no es lo mío. Había probado algunos labiales de supuesta larga duración pero no me habían convencido.
  Será tal vez que pretendo que larga duración implique poder comer, salir o tomar mate sin tener que retocar y tal vez sea mucho pedir para algunos productos.
  La cuestión es que un día, charlando sobre que no usaba labiales porque me resultaban antiprácticos, me recomendaron éstos, y el veredicto fue: Amor a primera pasada.
  

De arriba a abajo: 450 Fire Garnet; 611 Creme Caramel; 444 Cosmic Coral; 360 Raisin
 
 Les cuento, éstos labiales vienen en forma de lápiz con dos extremos: uno es el labial (líquido), que tiene un pincelito aplicador, y el otro lado es un humectante tipo manteca de cacao que se utiliza encima del labial. Su precio ronda los AR$ 55
 ¿Cómo se usa? Primero se aplica el labial y se espera a que seque. Cuando se seca deja una sensación de tirantez bastante molesta que se soluciona a la perfección una vez pasado el humectante, que a su vez da brillo.
 Estos labiales no se transfieren, no manchan y duran varias horas (No 24 como promete, pero ¿Quién necesita que un labial dure 24 horas?). De hecho, lo que puede llegar a pasar es que se descascaren, gastarse, no se gastan nunca. Y en los colores más claros practicamente ni se nota cuando se empiezan a ir.

 Un dato interesante que quería dejarles: El último labial de la imagen, el del envase color plateado, no corresponde a los Superstay 24 sino a los Superstay 16, que son los que venían antes. Estos de 16 no se fabrican más, y suelen estar más baratos. La verdad que no puedo decir que diferencia hay en la fórmula, todavía no lo usé nunca. Ahora lo interesante: Al no fabricarse más, hay lugares en los que hay poco stock por la discontinuidad, y si queda una sola unidad de un determinado color, suele tener grandes descuentos. A éste lo compré a menos de AR$ 3. Si, 3 pesos. Cuando me dijeron cuanto salía ni me importó qué color era. ¿Cuando iba a conseguir un labial de Maybelline tan regalado? No soy de los marrones y además lo compré en verano, así que todavía no me atreví a probarlo pero algún día lo haré.
 En fin, me parecía un dato más que interesante si uno anda a la caza de descuentos.

Les dejo unos swatches, en el mismo orden que los de arriba


De izq. a derecha: 450 Fire Garnet; 611 Creme Caramel; 444 Cosmic Coral; 360 Raisin


La verdad que me volví dependiente de ellos en cuanto a labiales se trata.
¿Ustedes los probaron? ¿Qué les parecieron?

Recuerden que me pueden seguir en Facebook =)  https://www.facebook.com/colormeupmakeup

2 comentarios:

  1. Hola muy buen post, ya leí varios, yo también amo estos labiales y casi todo lo de maybelline :D

    ojala pongas el botón de suscribirse a tu blog y el de seguirte por mail así me llegan tus entradas cuando subas algo nuevo :D

    te mando un besote !

    Naty

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme

      Estuve teniendo inconvenientes para poner el gadget para seguir en Facebook, pero te lo dejo acá :)

      https://www.facebook.com/colormeupmakeup

      Saludos!

      Eliminar