Mostrando entradas con la etiqueta Eucerin. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Eucerin. Mostrar todas las entradas
jueves, 14 de junio de 2012
Crema Hidratante Matificante Eucerin
Pequeña historia: Resulta que hace un par de semanas fui a una dermatóloga nueva, y hablando de todo un poco le conté que me dedicaba al maquillaje. Nos enganchamos charlando y, para resumir, salí del consultorio con medio kilo (Bueeeno, tal vez exagero) de muestras gratis de productos que me dió para probar (Felicidad!!!). La cuestión es que uno en particular me llamó la atención y decidí probarlo primero. Soy medio obsesiva así que los pruebo de a uno para estar segura de cuál es el que realmente funciona.
Se trata de la Crema Facial Fluida Hidratante Matificante de la línea Dermo Purifyer (para pieles grasas) de la marca Eucerin (nombres largos si los hay).
En fin, resulta que ya he mencionado que tengo piel grasa, motivo por el cual siempre cometí el pecado capital del cuidado de la piel que es NO USAR HIDRATANTE. Había probado otros humectantes que prometían no engrasar la piel pero ninguno me funcionó. Así que puedo afirmar estar más que feliz de haber encontrado esta crema.
Vamos al producto: Es una crema tipo gel, de consistencia super liviana, más o menos como una emulsión, por lo cual un poquito rinde muchísimo. Llevo usandola dos veces al día por una semana y diría que la cantidad que utilizo es así como "media uña" por vez. Me dieron dos pomitos de 7 gramos y todavía me quedan 3/4 del primero. Se absorbe rapidísimo y deja la piel muy suave. No contiene perfume pero su olor no llega a ser ni agradable ni desagradable, igual una vez puesto ya ni se siente.
¿Los resultados? Para mí, increíbles. Finalmente encontré el producto que me habían prometido varias marcas y comenzaba a pensar que nunca funcionaría ninguno. No solo la piel se me engrasa muchisimo menos rápido, sino que creo que de hecho se engrasa menos que si no me pusiera nada. Un 10!
Ahora que sé que el hidratante me funciona empezaré a probar los otros dos de la misma marca que me regaló (un gel limpiador y un tónico limpiador) también de la línea para pieles grasas. Así que tal vez en breve esté contando también de ellos.
Recuerden que me pueden seguir en Facebook =) https://www.facebook.com/colormeupmakeup
Son bienvenidos los comentarios :)
Saludos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)