miércoles, 4 de julio de 2012

Avon Supershock Mascara Vs. Avon Super Extend



En un principio tenía la idea de hacer un post sobre sólo una de estas máscaras, pero después me di cuenta de que las dos me gustan mucho y me dieron ganas de hacer una especie de comparación.
 En mi caso a la Super Extend la compré pensando que era igual que la Supershock para darme cuenta tristemente al recibirla que no lo era. Aún así le di una oportunidad y ahora es la máscara que uso a diario.

Empecemos por la SuperShock de Avon. Si bien he tenido varias de esta marca, la Supershock es definitivamente mi preferida. De hecho, mi preferida al día entre todas las marcas.
   Viene en color negro o azul. Tiene un pincelito de silicona que tiene cerdas muy chiquititas pero largas y bastante juntas entre sí.
   El resultado es volumen, es genial para las que tenemos pestañas naturalmente largas pero queremos que parezca que tenemos más cantidad. Las pestañas quedan bien separadas y sin pegotearse.
  A pesar de no ser waterproof, dura bastante y es muy poco probable que se corra.
Comento que esta máscara estuvo muy complicada de conseguir recientemente porque Avon estuvo teniendo algunos problemas con las importaciones, pero yo la conseguí en la última campaña (después de esperarlo un par de meses largos) a AR$ 49.

Izquierda: Sin nada; Derecha: Con Super Shock

 La Super Extend tiene cerdas más cortas y rígidas que van variando de tamaño de más largas en la base a más cortas en la punta, lo que la hace cómoda para aplicar en las pestañas más cerca del lagrimal. Viene en color negro y en dos tonos de marrón. Es waterproof (a prueba de agua) y en la última campaña salió a AR$ 50 


Izquierda: Sin nada; Derecha: Con Super Extend


A la Super Extend me gusta usarla de día, para un aspecto más natural, pero la Supershock da un efecto muuucho más dramático, especial para la noche.


Recuerden que me pueden seguir en Facebook =)  https://www.facebook.com/colormeupmakeup

¿Qué opinan? ¿Alguien probó alguna de las máscaras de Avon?
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario