martes, 29 de mayo de 2012

Favoritos: Trio de sombras Antology






Esta vez quería contarles sobre unas de mis sombras preferidas. Se trata del trío de sombras (compactas)  Nº 58 de Laboratorio LACA. Los tres colores son rosa, fucsia y violeta.
  El color rosa se ve matte pero tiene algunos brillitos sueltos y dentro del trio esta diseñado para usarse como iluminador. Los otros dos son satinados.
 Al primero no lo usé casi nada, particularmente no es un rosa que me atraiga mucho y es bastante poco pigmentado, el fucsia pigmenta muchísimo y el violeta vendría a estar en un punto intermedio, que se soluciona con darle un par de pasadas extra (fotos más abajo).
  La verdad que a los últimos dos colores los he usado muchísimo, en especial el fucsia que me gusta combinarlo con un montón de otros colores "menos convencionales".
  La textura de las tres es muy suave y la duración me resulta bastante buena.
 El envase particularmente me gusta porque se me ha golpeado un poco y siguen intactas.

 El precio que tienen actualmente ronda los AR$ 50

Les dejo fotos y swatches para que vean =)







Arriba: Rosa. Primero con una pasado y después con tres.
Abajo: Violeta. Primero con una pasada y después con tres


Arriba y abajo: Fucsia con una pasada y después con tres, cambiando la iluminación.


Me pueden seguir en Facebook en  https://www.facebook.com/colormeupmakeup


Alguien las probó? Qué les parecieron los colores?
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario