domingo, 1 de abril de 2012

Review: Toallitas desmaquillantes L'Oreal





Hoy vengo a hablar de algo que estuve reacia a probar por mucho tiempo. ¿Viste cuando a algo no le tenés fe? Bueno, eventualmente la curiosidad me pudo y me compré las toallitas limpiadoras de L'Oreal.
   Las mías se llaman Triple Activa CONFORT. Vienen 25 toallitas humedas con una tapa tipo sticker para cerrarlas y que conserven la humedad. Si las dejas abiertas se secan y no sirven más.
    En fin, cuento mi experiencia. En un principio no sabía bien que utilidad les iba a dar, la verdad es que si las pensas usar para todos los días resultan algo caras. Yo las uso principalmente cuando vuelvo de salir un fin de semana y no tengo ganas de ponerme a limpiarme la cara. Te sacan bastante el maquillaje: la sombra, la máscara, la base, los correctores. Ahora, a mi no han logrado sacarme los labiales de larga duración ni me termina de sacar bien el delineador. Es decir, NO sustituyen a las cremas, pero te zafan si tenés apuro o pocas ganas.
   Otros usos que les he dado han sido para pruebas de maquillaje. Es decir, cuando no sabés que colores usar y te los vas probando en las manos y quedás llena de pintura por todos lados. He limpiado ligeramente los pinceles en las toallitas para cambiar de color de sombra, pero tampoco sustituyen al lavado de pinceles.
  Las probé para remover maquillaje artístico cremoso y me funcionaron a la perfección. Incluso el negro que tanto ensucia y se corre por todos lados con las cremas desmaquillantes salió sin problemas.
 Y por último, las probé para sacarme maquillaje de disfraz. Había usado pestañas postizas que al sacarlas te dejan todo el pegote en los ojos y las toallitas me sacaron el pegamento sin problema. Y como otro dato interesante, había usado un Superstay 24 de Maybelline sobre la piel para hacerme sangre falsa y a eso sí me lo sacó. No termino de entender bien por qué de los labios no y de la piel sí, pero en fin, me pareció que valía la pena mencionar.
  
  Personalmente soy muy quisquillosa con el tema de los humectantes y no me termina de convencer la "hidratación" de estas toallitas. Nunca me gustaron los 2 en 1 y ésta no es la excepción. Siento que me dejan la cara medio grasosa y después de usarlas me paso una esponjita vegetal húmeda para sacarme esos restos. Pero creo que es una cuestión muy personal, no creo que sea una crítica objetiva.

¿Alguien uso éstas u otra marca? ¿Alguna recomendación para hacer? Saludos!

Me pueden seguir en Facebook en  https://www.facebook.com/colormeupmakeup


3 comentarios:

  1. Me resultaron super prácticas, aunque me sacaron mucho mejor el maquillaje las Ponds o las Clean&Clear. Me parecieron más humectadas por lo tanto me sacaban mejor el maquillaje!

    ResponderEliminar
  2. Yo banco mucho a las Johnson's baby, que no tienen alcohol y tampoco son muy "cremosas" (especiales para mi que tengo la piel súper sensible; el alcohol me reseca y la crema "demasiado humectante" me saca granitos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ire, me parece que las Johnson's baby no deben ser desmaquillantes. Igual toda la linea de Johnson's baby me gusta. Si está diseñada para la piel delicada de un bebé, claramente tiene que ser buena para nosotras!

      Eliminar