domingo, 8 de abril de 2012

Delicious Lip Gloss Plump de L'Bel

  Hoy quería hablar de un tipo producto que no suelo usar: el gloss. Tal vez me haya vuelto prejuiciosa por malas experiencias, pero hasta hace poco no usaba nada en los labios, por el hecho de que no me gusta sentir los productos una vez puestos, excepto quizás por un leve toque de algún humectante tipo manteca de cacao.
   
  En fin, voy a hablar del Delicious Lip Gloss Plump de L'Bel
  Plump, para los que no saben, significa que rellena, es un brillo para dar volumen a los labios.
   El producto viene en un tubito de 12 ml. Yo lo tengo en un color coral hermoso con unos brillitos muy chiquitos y sutiles, pero hay creo que cinco tonos más. La textura es espesa, muy espesa, y tiene un olor riquísimo. Acá voy a aclarar algo que me pareció importante: La mayoría de los labiales que dicen tener sabor son sólo perfume. Éste no es el caso. Se llama Delicious y le hace honor a su nombre, realmente es rico. Pero a su vez ese me parece uno de sus principales defectos. Es tan rico que te lo terminas comiendo. Tal vez esto no le pase a algunas más experimentadas con los glosses que tienen la habilidad de no andar pasandole la lengua, pero no es mi caso. Entre lo espeso y pegajoso que me resulta en los labios y que tiene rico gusto, no me dura, pero si me queda la sensación de pegote en la boca.
   Para resumir, creo que es un producto para experimentadas. Lo del volumen es cierto y lo de delicioso también. Pero personalmente me resulta muy incómodo y antipráctico por más lindo que se vea.

Les dejo unos swatches (esta vez hechos por mi) para que vean como queda











     ¿Alguien lo probó? ¿Qué opinan?
       Saludos!


Ahora me pueden seguir en Facebook en  https://www.facebook.com/colormeupmakeup

No hay comentarios:

Publicar un comentario