martes, 19 de junio de 2012

Uñas: Secador Flash Dry de Orly




Bueno, resulta que este producto llegó a mis manos por casualidad. Vino de regalo junto con un kit de pedicuría de anda-a-saber-qué que encargaron en mi casa. Y en cuanto lo vi supe que tenía que probarlo.
  El producto esta diseñado para secar el esmalte más rápido. Y ¿quién no quiere eso en estas épocas tan ajetreadas?
  La cuestión es que son unas gotas de la marca de esmaltes Orly que es importada y al parecer no es fácil de conseguir.
 El producto vino junto con dos esmaltes de la marca y un folleto que detalla todos los productos de Orly. Tiene una línea "Quick dry" (secado rápido) que tiene cuatro secadores distintos. El que tengo yo se llama Flash Dry y dice "Gotas abrillantadoras de secado rápido".

  Descripción del producto: "Las gotas FLASH DRY aceleran el tiempo de secado de las uñas recién pintadas y añaden un resplandeciente brillo. Las uñas quedan brillantes, protegidas y listas para ir"
   En las instrucciones se lee "Cubra cada uña con una o dos gotas de FLASH DRY un minuto después de aplicar su esmalte y capa superior ORLY favoritos".



  Vienen en un frasco de 18 ml y tienen un gotero dosificador chiquito, perfecto para no desperdiciar producto.
Ahora lo importante, ¿funcionan? La verdad es que quería probarlo bien y en todas sus variables (con una capa, con dos capas, con dos capas y brillo, con esmaltes Orly y con esmaltes de otra marca), pero me encontré corta de tiempo y muy ansiosa por compartirlo, así que hice la prueba con una sola capa de esmalte, una con Orly y otra con un Colorama.
 El resultado fue que si se secaron más rápido que sin nada, en ambos casos. La uña que tenía pintada con el esmalte Orly se secó más rápido aún. Me pareció que un minuto de espera era muy poco así que lo dejé dos o tres antes de ponerle las gotas. Con una en cada uña me alcanzó y tengo uñas largas. Después de aplicar el Flsh Dry esperé un par de minutos más y probé si se habían secado, y había funcionado bastante bien. En cuanto al brillo, no noté ninguna diferencia con las gotas puestas o no.
 La cuestión es que no es un producto taaan milagroso, pero digamos que cumple con su función. Así que tengo intenciones de seguir usandolo.


¿Alguien lo probó?
¿Conocen algún otro secador rápido que les guste?
Opinen!

Recuerden que me pueden seguir en Facebook =)  https://www.facebook.com/colormeupmakeup



No hay comentarios:

Publicar un comentario