martes, 12 de junio de 2012

Flash de Antology








Bueno, hace rato que quería contar sobre este producto pero me encontré repetidamente con un problema para definirlo. ¿Qué es? Es como un glitter, como un brillito, como, como...
  Ni siquiera en la página de la empresa logré encontrar una definición de qué era. La cuestion, es que me encanta. Se llama Flash Silver Nº 5 y es de Antology, de laboratorio LACA.
   Son unos brillitos en polvo. Calculo que se le pueden dar muchos usos, pero yo lo uso en los ojos, por encima de las sombras matte o sobre satinadas si quiero dar un efecto más dramático.
Los brillitos son muy muy chiquititos, no raspan para nada (que suele ser el problema del glitter, que  puede llegar a ser peligroso para la córnea si te entra en los ojos). Son super volátiles, por lo cual si les respirás encima se te vuelan por todos lados.
 Como todos los brillitos que he probado, suelen ser difíciles de limpiar del todo, pero como verán en las fotos no son nada demasiado escandaloso.
  Si los van a usar en los ojos recomiendo que lo apliquen antes de la máscara, si no se quedan pegados en las pestañas y ves reflejos por todos lados!
  Actualmente su precio es AR$30. Y rinde para toda la vida, me atrevería a decir. Yo lo tengo y uso de vez en cuando hace más de un año y todavía parece nuevo.

  Dejo fotos para que vean de qué se trata:





Me pueden seguir en Facebook en  https://www.facebook.com/colormeupmakeup

¿Alguien conocía este producto o alguno similar?
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario