viernes, 26 de abril de 2013

Limpiador para pieles sensibles : Ecelon





Hoy quería hablar sobre un limpiador que conocí hace un tiempo y me gustó bastante.
  Paso a contarles una breve historia de cómo llegó a mis manos para que se den una idea de qué se trata: Resulta que mi mamá es muy alérgica, a maquillajes, a metales, a polvillo, tinturas y un largo etcétera. La cuestión es que le recomendaron un limpiador para pieles sensibles, y, como casi todo producto cosmético que llega a esta casa, eventualmente lo tuve que probar.

    Les cuento: es un líquido que se ve como un shampoo, pero su consistencia es mucho más ligera. Tiene apenas un dejo de perfume que no te queda en la cara ni en las manos después de usarlo.


Aquí les dejo la información que tiene el envase:

Propiedades: ECELON es una loción limpiadora que no contiene grasas ni jabones.

Indicaciones de uso:

Limpieza para pieles sensibles, irritadas o frágiles:

- Que no toleren el uso de productos de higiene habituales (jabones, leche)
- Que por causa de tratamiento dermatológico, se encuentren secas o irritadas
- Neonatos y lactantes

Modo de empleo:

Sin agua: aplicar ECELON Loción Limpiadora libremente sobre la piel efectuando ligeros masajes circulares. Remover el exceso con un pañuelo o papel tissue suavemente, sin frotar.
Con agua: aplicar sobre la piel, frotando suavemente. Luego enjuagar.


Yo suelo ser paridaria de los limpiadores que hacen espuma y funcionan como jabón porque siento que me limpian mejor, a diferencia de las leches de limpieza que a veces dejan la piel grasosa.

Justamente, creo que lo que me sorprendió y más me gusta de éste producto es que no deja residuos grasos en la piel como hacen otros, y no solo sirve para la limpieza diaria, sino que me ha sido efectivo para remover maquillaje también.

Es de Laboratorio Farmacéutico Valuge, una empresa nacional que se dedica exclusivamente al ámbito de la dermatología.
 Ésta loción limpiadora viene en una botella de 207 gramos y su precio es AR$ 94.68


Recuerden que me pueden seguir en Facebook =)  https://www.facebook.com/colormeupmakeup

Espero que les haya interesado el post
Hasta la próxima! =)




2 comentarios:

  1. quiero saber si testean en animales.

    ResponderEliminar
  2. hola muy bueno es ecelon loccion mi hija se lo recomendó la dermatóloga y le iso muy bien excelente el cambio

    ResponderEliminar